Términos y condiciones

Aceptación de Presupuesto

La aceptación de presupuesto se hará efectiva una vez comprobado el pago, es desde entonces cuando empieza a contar los días en producción y se inserta el pedido en taller.

Precios y Presupuestos

Los precios que se muestran son estimados por unidad, para aplicar un descuento final deberemos conocer el número de unidades,  si desea marcación y el destino de envío.

Los precios van sin IVA incluido. 

Los precios no incluyen marcación, esto deberá ser presupuestado aparte.

Los precios que marquen 0 o negativo, deberán ser presupuestados. 

Todo productos estará condicionado a existencia de unidades mínimas. 

Garantía y Devolución

- Todos los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de 14 días desde su recepción

- Quedan exentos del punto anterior y no tiene derecho a reclamación o desistimiento aquellos artículos que  estén personalizados con logotipos, imágenes o textos tal como indica la ley 3/2014 sobre el comercio electrónico.

- La devolución deberá de ser notificada previamente a info@articulos-publicitarios.com antes del envío de los productos a devolver.

- Los reembolsos se harán mediante el mismo sistema de pago empleado. 

- Para artículos defectuosos se enviará un transportista a recoger el envío y se podrá efectura el abono de la mercancía o bien la reposición del producto siempre y cuando haya stock del artículo.

Envíos de Pedidos

Los envíos se realizaran por una empresa tranportista profesional y en las fechas acordadas con el cliente previo presupuesto.

Para envíos urgentes, se deberá abonar un extra. 

El envío no saldrá si no se ha efectuado el pago total del pedido previamente.

Los envíos de productos que no quieran marcación tienen una estimación de entrega de entre 24 horas a 72 según disponibilidad en almacen.