Porta Documentos 

Porta documentos personalizados - porta documentos promocionales - Artículos-Publicitarios No hay productos en esta categoría

Los porta-documentos son unos elementos que están bastante presentes en el uso diario de una persona, teniendo en cuenta lo necesario que puede llegar a ser y la funcionalidad que ofrecen. Cuando día a día trabajas con documentos y papeles y estás obligado a ir de un lado a otro con ellos, este artículo se muestra como tu mejor aliado, ya que te permite llevar toda la documentación del trabajo de una forma favorable, fácil y profesional.

Es por eso, que muchas empresas utilizan los porta-documentos como campaña de marketing. Esta es una manera de poder ofrecerle tanto a empleados como a nuestros clientes una buena alternativa para llevar sus documentos/apuntes imprescindibles siempre representados por el logotipo de su empresa.

Actualmente estamos reponiendo el stock de Porta Documentos pero si lo desea, podemos adelantarle un presupuesto de artículos publicitarios de Porta Documentos con y sin marcación. Rellene el formulario que hay más abajo e indiqué la cantidad , si desea marcación y la fecha de entrega.

Servicio cliente - Contacte con nosotros

 

Para cualquier pregunta sobre un artículo, un pedido