Parasoles 

Parasol coche personalizado - Parasoles publicitarios - Artículos-Publicitarios No hay productos en esta categoría

Cuando llega el Verano y el sol golpea con fuerza, toda protección es poca. Gracias a los parasoles para coche personalizados, Conseguimos disminuir los rayos de sol en nuestro vehículo que se proyectan en el volante y en el salpicadero, logrando así una conducción más confortable. Esto puede ser un gran regalo para sus empleados, le aseguramos que lo agradecerán mucho.

Actualmente estamos reponiendo el stock de Parasoles pero si lo desea, podemos adelantarle un presupuesto de artículos publicitarios de Parasoles con y sin marcación. Rellene el formulario que hay más abajo e indiqué la cantidad , si desea marcación y la fecha de entrega.

Servicio cliente - Contacte con nosotros

 

Para cualquier pregunta sobre un artículo, un pedido

¿Por qué escoger parasoles personalizados para el coche como obsequio publicitario de tu empresa?

 

Son muchos los motivos, pero destacamos tres:

 

- MÁS SEGURIDAD para el coche: Con el uso de estos parasoles, la temperatura del vehículo, obviamente será mejor y ayuda a que el conductor y los acompañantes no noten mucho esa sensación de extenuación que provoca un vehículo que quema cuando nos montamos en él.

 

- Gracias al parasol, protegeremos el plástico del salpicadero del vehículo de los probables deterioros, además de proteger el volante de ese calor asfixiante que nos impide poner las mános en él durante unos minutos.

 

Su enorme provecho en estaciones como el verano hace que el cliente traslade ese apoyo y agradecimiento hacia la marca que le regaló aquel parasol de coche personalizado que resguarda su coche cuando está en la calle y le da mucho el sol.

 

En articulos-publicitarios.com disponemos de varios parasoles para coches, de varios colores (rojo, verde, negro y azul) y cubre ventanillas (de dos colores diferentes, negro y blanco).