Viajes y Congresos 

Artículos publicitarios para congresos y viajes - Artículos-Publicitarios Hay 886 productos.

Personaliza estos productos de viaje para llevar tu publicidad por todo el mundo.

Subcategorías

Carpetas

Las carpetas son seguramente uno de los objetos de oficina que más utilizamos en nuestra vida diaria. Son la mejor opción para que tus clientes o empleados puedan guardar tus cosas de una forma muy organizada.

Maletines y Trolleys

Si a tus clientes o empleados les encanta viajar, ya sea por placer o por trabajo, qué mejor regalo promocional que una maleta personalizada con el logotipo de tu empresa. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo, estamos seguros de que este regalo les gustará!

Identificadores

Cuando vamos a viajar, sea al sitio que sea, nada está seguro, y mucho menos si hablamos de las maletas. Nunca sabemos si se nos pierde la maleta, si se desvía o podemos confundirlas con otras. Por ello, estos identificadores para maletas personalizados con el logotipo de tu empresa son un regalo de empresa perfecto.

Lanyard

Estas cintas colgantes son particularmente cómodas, de hecho, es muy probable que ni siquiera te enteres de que la llevas puesta.
Otra ventaja de este regalo de empresa es que son artículos muy baratos, por lo que no sólamente su utilidad, sino también su precio, permite que lo complementemos con los porta acreditaciones o cualquier otro artículo.

Porta Documentos

Los porta-documentos son unos elementos que están bastante presentes en el uso diario de una persona, teniendo en cuenta lo necesario que puede llegar a ser y la funcionalidad que ofrecen. Cuando día a día trabajas con documentos y papeles y estás obligado a ir de un lado a otro con ellos, este artículo se muestra como tu mejor aliado, ya que te permite llevar toda la documentación del trabajo de una forma favorable, fácil y profesional.

Es por eso, que muchas empresas utilizan los porta-documentos como campaña de marketing. Esta es una manera de poder ofrecerle tanto a empleados como a nuestros clientes una buena alternativa para llevar sus documentos/apuntes imprescindibles siempre representados por el logotipo de su empresa.

Ambientadores

¿A qué persona no le agrada respirar de forma profunda y oler el ambiente? Siempre llama más la atención entrar a una casa, un coche o algún local que tenga un aroma agradable. Si deseas que tu cliente tenga esa sensación nada más entrar en cualquier lugar, este es el regalo ideal.

Paraguas

Si estos paraguas son para hacerle un regalo a tus clientes o empleados, podrás elegir entre paraguas plegables, infantiles, de diseño… Una gran variedad en función de cómo sean.

Por si se te rompe el que ya tenías, por si lo pierdes o porque de alguna manera en casa nunca hay suficientes. Es un regalo promocional que van a utilizar muchísimo dado lo práctico que es.

Parasoles

Cuando llega el Verano y el sol golpea con fuerza, toda protección es poca. Gracias a los parasoles para coche personalizados, Conseguimos disminuir los rayos de sol en nuestro vehículo que se proyectan en el volante y en el salpicadero, logrando así una conducción más confortable. Esto puede ser un gran regalo para sus empleados, le aseguramos que lo agradecerán mucho.

Otros

En la subcategoría Otros encontrarás todo tipo de accesorios para sus viajes, y los viajes de tus clientes/empleados. Todos los artículos son totalmente personalizables con el logotipo de tu empresa.

por página
Mostrando 1 - 60 de 886 items