Textil 

Artículos publicitarios textiles - Ropa Serigrafiada Online - Artículos-Publicitarios Hay 355 productos.

Para los días mas fríos del año te ofrecemos estas prendas en las que podrás añadir la publicidad de tu negocio.

Subcategorías

Bragas

Las bragas deportivas pueden ser un regalo perfecto si a tus clientes les gusta el deporte. Es un complemento que les ayudará a ir un poco más calentitos, e incluso, a no respirar el aire tan frío, ya que con estas bragas se suele tapar lo que es la boca y la nariz.

Bufandas

Si buscas el regalo de empresa perfecto para el invierno, aquí lo tienes. Las bufandas personalizadas no necesitan un gran desembolso para conseguir una publicidad más que eficaz. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige la que más se adapte al logotipo de tu empresa!

Gorros

Este tipo de regalos son ideales por ejemplo para los eventos al aire libre. No hace falta que sea únicamente para los clientes, estos gorros personalizados con el logotipo de su empresa también podrían formar parte del uniforme de sus empleados.

Batas

Aquí encontrarás diferentes tipos de batas para sus clientes o empleados. Disponemos de batas unisex, batas de señora y batas de caballero. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!

Camisas

Las camisas son una vestimenta que todos debemos tener en el armario, porque está claro que en algún momento vamos a acabar necesitándola. Es una ropa sencilla y muy recurrente. Además, son muy provechosas también como uniforme de trabajo para muchos empleos, con las que puede dar una imagen de unión en la oficina.

Cazadoras

En articulos-publicitarios.com le ofrecemos diferentes modelos de cazadoras. Las puedes personalizar rotulando en ellas el logotipo de tu empresa, y así hacer marketing con ellas. ¡Échales un vistazo y elige la cazadora que más te guste!

Chalecos

Los chalecos vienen geniales para combinarlos con la camisa de trabajo. Además, puedes personalizarlo completamente con el logotipo de tu marca. ¡Echa un vistazo al catálogo! Tenemos chalecos de muchísimos tipos: de poliéster, chalecos ultraligeros, con bandas reflectantes…

Chaquetas

La mejor manera de que los clientes se vuelvan más fieles es cuidándolos, y una buena forma de hacerlo es manteniéndoles calientes cuando llega el invierno.

En artículos-publicitarios.com te ofrecemos este tipo de chaquetas (para hombre y para mujer) de diferentes colores. ¡Echa un vistazo a los modelos!

Cinturones

Tanto en fiestas como en eventos o como complemento para ropa corporativa, los cinturones personalizados serán un éxito. Ante la gran cuantía de colores y tipos que artículos publicitarios ofrece, puedes encontrar un cinturón que se adecúe al vestuario de tu empresa.

En esta sección de nuestro amplio catálogo de productos, te presentamos una gran cantidad de cinturones de diferentes colores. Puedes elegir el que más se adecúe a tu empresa, y también podrás personalizarlo con el logo de su empresa, para que dé un toque aún más personal.

Corbatas

Si le quieres hacer un regalo exclusivo para tus ejecutivos o para alguna red comercial, las corbatas corporativas pueden ser una gran opción. Vendemos corbatas de muchos tipos… todo va en función de lo que quieras transmitir sobre tu empresa.

Guantes

Si estás buscando guantes para estampar el logotipo de tu empresa en él, estos guantes pueden ser una gran opción. Pueden ser un buen regalo de empresa en invierno, ya que ayudarás a que muchos de tus empleados o clientes se sientan muy agradecidos contigo cuando llega el frío.

Sudaderas

La sudadera es una vestimenta que se utiliza muchísimo, y no sólo cuando se va a realizar una actividad física. Esta prenda le permite a la persona moverse de una forma más ligera, protege del frío y lo más importante, da mucha visibilidad a nuestra marca. Si tus empleados son operarios, técnicos o desempeñan alguna función similar, obsequiarles con una sudadera personalizada será un gran acierto. Además, podrás combinarlo con los chalecos personalizados en nuestra página web.

por página
Mostrando 1 - 60 de 355 items