Herramientas y Laboral 

Artículos y ropa laboral publicitaria - Artículos-Publicitarios Hay 270 productos.

Personaliza las prendas para que tus trabajadores vayan a juego con la empresa. Haz lo mismo con tus productos de oficina.

Subcategorías

Camisas

¿Por qué regalar camisas de hombre o mujer?

Porque es una vestimenta que todos debemos tener en el armario, porque está claro que en algún momento vamos a acabar necesitándola. Es una ropa sencilla y muy recurrente. Además, son muy provechosas también como uniforme de trabajo para muchos empleos, con las que puede dar una imagen de unión en la oficina.

Linternas

Las linternas personalizables son un producto publicitario provechoso, accesible y original. Sus clientes estarán muy agradecidos por recibir un regalo de este tipo, ya que a mucha gente le será útil en su vida diaria.

Metros

Si tu cliente se dedica a la construcción o a cualquier trabajo parecido, este regalo sería una gran opción, ya que le será más que útil. Además, también la puedes personalizar, con que recordará tu empresa diariamente en su trabajo.

Navajas

Navajas asequibles y originales, personalizables. Tenemos una gran variedad de navajas. Podrás poner el logotipo de tu empresa, por lo que te ayudará a ganar más visibilidad.

Parkas

La mejor manera de que los clientes se vuelvan más fieles es cuidándolos, y una buena forma de hacerlo es manteniéndoles calientes cuando llega el invierno.

En artículos-publicitarios.com te ofrecemos este tipo de chaquetas (para hombre y para mujer) de diferentes colores. ¡Echa un vistazo a los modelos!

Oficina

Los regalos de oficina son de uso frecuente, por eso harán más sólida la imagen de la empresa en la mente del consumidor. Si la personalización de este tipo de regalos está bien pulida, tus productos pueden llevar a tu empresa más lejos.

Herramientas

Este regalo es una buena opción para expresarle a tu cliente que te preocupas por él. Por eso, esta clase de obsequios depositarán una confianza más mayúscula en su empresa y conseguirás que tu público objetivo se fidelice.

Multiusos

Navajas multiusos ideales para aquel cliente al que le gustan las aventuras. Además, puedes personalizarla con el logotipo de tu empresa, con lo cual ganarás más visibilidad.

Bricolaje

Aquí encontraras diferentes tipos de herramientas para tus clientes más “manitas”. Les podrás regalar por ejemplo un set de herramientas con el logotipo de su empresa para que siempre que vayan a reparar algo, se acuerden de ti.

Protección y Seguridad

En esta sección encontrarás todo tipo de protecciones para sus trabajadores o sus clientes. Mascarillas, gafas, arneses… ¡Echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte! Además, todo es personalizable con el logotipo de su empresa.

por página
Mostrando 1 - 60 de 270 items