Fiestas y Eventos 

Artículos publicitarios para fiestas y eventos - Artículos-Publicitarios Hay 35 productos.

Anima tus fiestas y eventos con estos fantásticos productos personalizados a tu gusto.

Subcategorías

Banderines

Estas gafas de fiesta pueden ser un buen regalo para sus empleados, ya que vienen bien, por ejemplo, para cuando haya alguna cena de empresa, ya que todos los empleados pueden ir con ellas puestas y a la vez, ir haciendo publicidad de la empresa, ya que estas gafas son totalmente personalizables con el logotipo de su empresa.

Gorros

Este tipo de regalos son ideales por ejemplo para los eventos al aire libre. No hace falta que sea únicamente para los clientes, estos gorros personalizados con el logo de su empresa también podrían formar parte del uniforme de sus empleados.

Pulseras

Una pulsera es una opción muy barata y bastante visual, que genera muy buenas impresiones entre la gente. Con esto darás a conocer mejor tu empresa y podrás mejorar la imagen de la misma, ya que estas pulseras son totalmente personalizables. Podrás añadir el logotipo de su empresa, con algún eslogan para que gane todavía más visibilidad.

Banderas

¿Tienes próximamente un evento en el que las banderas son una de las cosas que no pueden faltar? ¡Echa un vistazo a nuestras banderas! Además, son totalmente personalizables, con las que podremos rotular el logotipo de tu empresa para que tenga más visibilidad.

Gafas de Fiesta

Estas gafas de fiesta pueden ser un buen regalo para sus empleados, ya que vienen bien, por ejemplo, para cuando haya alguna cena de empresa, ya que todos los empleados pueden ir con ellas puestas y a la vez, ir haciendo publicidad de la empresa, ya que estas gafas son totalmente personalizables con el logotipo de su empresa.

Pañoletas

Los pañuelos rotulados son muy útiles para fiestas, proporcionan más visibilidad de tu empresa al tener el logotipo serigrafiado en el pañuelo y colocado en un lugar estratégico para que la gente lo vea, como pueden ser la cabeza o el cuello.

Silbatos

Un artículo mças que útil para esos eventos masivos. Además, son totalmente personalizables con el logotipo de su empresa, con lo que así conseguirá tener mucha más visibilidad, ¡todo son ventajas!

Animación

Haga que sus clientes se preparen para los acontecimientos deportivos del momento regalándole algunos de nuestros artículos publicitarios para eventos personalizados con el logotipo de su empresa.

Palos de Tambor

Este puede ser un buen artículo publicitario para sus empleados, si son un grupo musical, pueden ir haciendo un poco de marketing con los palos del tambor, personalizándolos con el logotipo de la empresa. De esta manera, su empresa será mucho más visible.

Mostrando 1 - 35 de 35 items