Escritura 

Artículos de escritura personalizados y publicitarios - Artículos-Publicitarios Hay 718 productos.

Personaliza y añade publicidad de tu empresa o campaña a bolígrafos, lápices y otros productos de escritura.

Subcategorías

Bolígrafos

Los bolígrafos son objetos tan simples como útiles y necesarios. ¿Nunca te ha pasado tener que pedir un boli a alguien para apuntar una cosa rápida? Un bolígrafo puede ser un buen regalo para sus clientes, y además, puede rotular su logo en él.

Estuches

Ahora sus clientes podrán guardar su material de oficina como bolígrafos o lápices y tenerlos siempre a mano. Eligiendo un estuche publicitario lograrás que el cliente se sienta agradecido contigo por ayudarle a organizar todas sus cosas de la oficina.

Portaminas

Si en vez de regalarle un lápiz a su cliente, le apetece hacerle un obsequio un poco más detallista, estos portaminas pueden ser una buena opción, ya que tienen mejor presencia, y además... ¡son personalizables!

Fundas

Si eres una persona muy detallista, las fundas de bolígrafo pueden venirle bien para cuando le regale a su cliente un boli. De esta manera, ellos podrán llevarlo mejor a cualquier sitio, en vez de llevarlo suelto, además, podrá ir haciendo publicidad de su empresa allá donde vaya.

Lápices

Estamos seguros de que en más de una ocasión vez hemos cogido un lápiz y un papel para anotar algunas de nuestras ideas o aquellas cosas tan importantes que no queremos que se nos olvide por nada del mundo.

Con este regalo ayudarás a tus clientes a anotar sus ideas, y además, ¡con el logo de tu empresa!

Portalápices

Los porta lápices son el regalo perfecto para aquella gente a la que les gusta llevar muchos tipos diferentes de lápices en el bolsillo. De esta manera, podrán tenerlos todos mucho más organizados. Además, si desea, podemos rotular el logotipo de su empresa, con lo que ganará más visibilidad.

Roller

Hay gente que prefiere los bolígrafos de toda la vida y los que optan por los que tienen tinta líquida. Sea del tipo que sea tu cliente, no habrá ningún problema porque tenemos cualquier bolígrafo que puedas imaginar. Si a ti te gustan más los roller, les podrás obsequiar con uno de ellos.

por página
Mostrando 1 - 60 de 718 items