Agendas y Marroquinería 

Marroquinería personalizada - Marroquinería publicitaria - Artículos-Publicitarios Hay 94 productos.

Personaliza las agendas y los artículos de marroquinería para que vayan a juego con el estilo de tu empresa. Carteras, monederos, tarjeteros con la publicidad que desees.

Subcategorías

Agendas

Las agendas publicitarias son uno de los regalos promocionales de empresa indispensables en la oficina para repartir entre tus clientes. Es un producto de gran utilidad en el que puedes imprimir tu publicidad (logo de la empresa, por ejemplo) para causar un impacto visual bastante grande. Este tipo de agendas les facilitará a tus clientes el seguimiento de las respectivas citas y las reuniones que sean de importancia. Podrán llevar el control diario, semanal o mensual de los acontecimientos que le surgan.

 Las agendas se pueden imprimir con el logo de su empresa o publicidad en el color que desees. Disponemos de una gran variedad de agendas promocionales que se ajustan a diferentes tipos de negocio y público. Seguro que encuentras el artículo que se ajuste más al presupuesto de tu campaña de marketing. No busques más fábricas de agendas, aquí tienes a los fabricantes con la mejor relación calidad-precio.

Carteras

Imagine que el logo de su empresa es lo primero que ven sus clientes cuando sacan su cartera personalizada de su bolsillo. En artículos-publicitarios.com tenemos una gran cantidad de modelos y colores para que pueda elegir en nuestra enorme lista.

Aquí tenemos un objeto muy necesario en la vida cotidiana. Nuestro dinero, documentación, tarjetas de crédito, etc... Todo está ahí dentro. Nuestras carteras personalizadas son de lo más útil, al tener espacio para DNI, tarjéta de crédito, monedas... Por eso, si estás buscando un regalo práctico para sus empleados, te ofrecemos una gran gama de carteras personalizadas.

Monederos

Seguro que alguna vez has tenido que ir a comprar algo, pero no querías llevarte todo encima, echándote todas las monedas en tus bolsillos… Pues al igual que usted, mucha más gente lo hace.

Pues eso ya no sucederá más con estos monederos personalizados con el logotipo de su empresa.

Este clásico es famoso por su utilidad a la hora de mantener las monedas en un mismo sitio. Entre su pequeña dimensión y lo útil que es, resulta mucho más cómodo que llevar las monedas en el bolsillo.

Es un regalo personalizado que viene genial para todas las personas, sobre todo para esos momentos en los que no nos apetece llevar la cartera y queremos ir más “sueltos”.

Porta Documentos

Los porta-documentos son unos elementos que están bastante presentes en el uso diario de una persona, teniendo en cuenta lo necesario que puede llegar a ser y la funcionalidad que ofrecen. Cuando día a día trabajas con documentos y papeles y estás obligado a ir de un lado a otro con ellos, este artículo se muestra como tu mejor aliado, ya que te permite llevar toda la documentación del trabajo de una forma favorable, fácil y profesional.

Es por eso, que muchas empresas utilizan los porta-documentos como campaña de marketing. Esta es una manera de poder ofrecerle tanto a empleados como a nuestros clientes una buena alternativa para llevar sus documentos/apuntes imprescindibles siempre representados por el logotipo de su empresa.

Cinturones

Tanto en fiestas como en eventos o como complemento para ropa corporativa, los cinturones personalizados serán un éxito. Ante la gran cuantía de colores y tipos que artículos publicitarios ofrece, puedes encontrar un cinturón que se adecue al vestuario de su empresa.

En esta sección de nuestro amplio catálogo de productos, te presentamos una gran cantidad de cinturones de diferentes colores. También podrás personalizarlo con el logotipo de su empresa, para que dé un toque muchísimo más personal.

Tarjeteros

Elegir este artículo como obsequio de la empresa, es una opción más que acertada, ya que es un objeto útil y que puede venir de perlas. Tus clientes podrán guardar sus tarjetas de una manera segura y ordenada, por lo que no volverán a dar ninguna en malas condiciones (arrugada, por ejemplo) y las encontrarán a la primera. Tu regalo les hará ganar buena apariencia ante sus propios clientes.

Nuestros tarjeteros personalizados son la solución idónea para mantener bien organizadas las tarjetas de visita de sus clientes. Regalando este artículo, lograrás que sus representantes lleven el logotipo de tu propia empresa estén donde estén.

por página
Mostrando 1 - 60 de 94 items