Accesorios Vehículos 

Accesorios personalizados para vehículos - Artículos-Publicitarios No hay productos en esta categoría

Accesorios personalizados para vehículos. Personaliza los cubre volante con el logotipo de tu empresa. Añade a los parasoles y a los cubre ventanilla la publicidad que necesites. Realizamos todo tipo de marcaje y serigrafía para los diferentes soportes de triángulos, matrículas así como chalecos reflectantes y más.

Actualmente estamos reponiendo el stock de Accesorios Vehículos pero si lo desea, podemos adelantarle un presupuesto de artículos publicitarios de Accesorios Vehículos con y sin marcación. Rellene el formulario que hay más abajo e indiqué la cantidad , si desea marcación y la fecha de entrega.

Servicio cliente - Contacte con nosotros

 

Para cualquier pregunta sobre un artículo, un pedido

Subcategorías

Cubre Volantes / Ventanillas

Las fundas para volante pueden venirle muy bien para cuando aparque el coche en un lugar donde de mucho el sol, ya que cuando vaya a volver a la marcha, el volante no habrá cogido nada de calor y podrá conducir a gusto. Los cubre ventanillas son muy útiles por si tiene hijos, para colocarlos en los asientos traseros y de esa manera, a sus hijos no les molestará el sol. En artículos publicitarios rotulamos el logo de su empresa si así lo desea para regalarle una funda personalizada a sus empleados.

 

Parasoles

Cuando llega el Verano y el sol golpea con fuerza, toda protección es poca. Gracias a los parasoles para coche personalizados, Conseguimos disminuir los rayos de sol en nuestro vehículo que se proyectan en el volante y en el salpicadero, logrando así una conducción más confortable. Esto puede ser un gran regalo para sus empleados, le aseguramos que lo agradecerán mucho.

Iluminación

En esta sección puedes comprar como empresa o como particular esta linterna de vehículo con LED de 3 posiciones, un porta-matrículas y un catadióptrico trasero. Para empresas, ofrecemos el servicio de personalización del regalo publicitario; es decir, rotulamos el logo de su empresa por si quiere regalarlo a sus empleados o clientes.

Regalando una de estas linternas para el coche, no estás regalando solamente una linterna, sino que estás obsequiando a tus clientes con luz.

Las linternas son un artículo muy útil, original y barato. Por lo que no puedes dudar en dar ese paso para obsequiar a tus clientes con este objeto. Seguro que estarán muy agradecidos por ello.

Triangulos

Los triángulos de emergencia son indispensables para salvar nuestra propia integridad y la del resto de los vehículos.

Cada vez es muchísimo más grande el número de accidentes en las carreteras, principalmente por estos motivos: la gran cantidad de vehículos que circulan por ellas y las cuantiosas distracciones que existen estando al volante.

Por esa razón, regalarle un triángulo de emergencia personalizado con el logo de tu empresa a tus empleados o clientes puede ser un gran regalo que les puede venir muy bien en el caso de tener algún percance con su vehículo, ellos tendrán en cuenta lo que le regalaste, y estarán más que agradecidos por haberles ayudado, aunque sea indirectamente.